Temporada

Verano

2014

 
 
Blog Summary Widget

PROGRAMACIÓN

XXV  TITIRITUCI

MÁS CHICLANA

Más información en el Teatro Moderno 956 490 146

Última actualización: 11 Julio2014

1 de Julio (dos pases: a las 19,00 horas y a las 21,30 horas)


ESTRENO

3 x 10 Malviviendo

“ORGULLO BANDERILLERO”


Entrada: 4 euros

TEATRO MODERNO


***



4 de Julio, a las 21,30 horas


TEATRO

“HISTORIA DE UN ROMÁNTICO”

TOMÁS GUTIER / MORRAYA TEATRO



Entrada: 3 euros

TEATRO MODERNO


***



11 de Julio, a las 18,00 horas


TEATRO INFANTIL BENÉFICO

“LA ESTRELLA QUE GUIÓ A FATIMETTU”

ORGANIZA SADICUM


Entrada: 2 euros

TEATRO MODERNO



***




19 de Julio, a las 21,00 horas


MÚSICA

“III GALA CONTRA LA LEUCEMIA”

A BENEFICIO DE LA

FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS CONTRA LA LEUCEMIA

con la participación, entre otros, de

LAS MÓNICAS y la CÍA. JAVIER SÁNCHEZ,

y con la colaboración especial de

CLARA MONTES


Entrada: 15 euros

  TEATRO MODERNO



***




NOCHES DE RONDA POR EL CENTRO



Recitales de la Rondalla Chiclanera ”El 22”.

Todos los lunes de agosto a las 22:00 horas. 4 de agosto en Arquillo del Reloj, 11 de agosto en calle Luna (junto a Peña Flamenca Chiclanera); 18 de agosto en calle Amados, 25 de agosto en Arquillo del Reloj, 1 de septiembre en Plaza Patiño (calle Corredera).


***



SÁBADOS FLAMENCOS EN EL PATIO

Del 19 de julio al 30 de agosto (excepto el sábado 9 de agosto) a las 22:30 horas en la Peña Flamenca Chiclanera, en calle Luna.

***


PISTA DE BAILE

Jueves desde el 24 de julio al 28 de agosto a partir de las 22:00 hs  en la Alameda del Rio. Amenizado por una Orquesta.


***


CONCIERTOS DE LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL “MAESTRO ENRIQUE MONTERO”

Alameda del Rio:    viernes 1, 8 y 22  de agosto


Plaza Mayor:                 sabado 16 de agosto y viernes 29 de agosto

         

***



IX FESTIVAL CHICLANA CON SALERO

Sábado 9 de agosto , a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Toros.


***


XXXI CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO.

Martes 26 de agosto a las 19:00 horas en la Caseta Municipal. Consultar Bases.


***


XXVII MUESTRA MIÉRCOLES DE TEATRO 2014 (nota para el diseñador: incluir logo)

del 16 de julio al 27 de agosto.  Consultar programa



FESTIVAL DE TÍTERES CHICLANA 2014



del 15 de julio al 26 de agosto


***



15 DE JULIO 21,30 HORAS/PLAZA MAYOR


TEATRO DE TÍTERES ARBOLÉ- ZARAGOZA- (ARAGÓN)


“Las aventuras de Pelegrín”


***



17 DE JULIO 21,30 HORAS/ PLAYA  LA BARROSA PRIMERA PISTA


TEATRO DE TÍTERES ARBOLÉ- ZARAGOZA (ARAGÓN)


“Pelegrín y el Dragón” Público familiar

Arbolé recupera una de las primeras aventuras de Pelegrín, en la que por primera vez aparecen los personajes que después le van a acompañar en muchas de sus otras aventuras Para vencer al temible Dragón y conquistar el cariño de la Princesa Madalena, Pelegrín se verá obligado a superar tres disparatadas pruebas... ¿Quieres acompañarnos en esta trepidante aventura?


***


22 DE JULIO 21,30 HORAS/PLAZA DE LAS BODEGAS


ARTE FUSIÓN- ALBACETE (CASTILLA LA MANCHA)


“Cuentos sonantes y títeres” Público Familiar.

Pantufla nos toma de la mano para conocer los seres más curiosos de nuestros sueños. El gatopato, que conocerá su verdadera identidad; el poderoso rey ratón y su hija enamorada de un poeta o un equipo de fútbol. A los más pequeños, les encantará la ternura y colores de los personajes y todos los demás descubrirán que, las piernas pueden ser esbeltas palmeras, o que los pies pueden crear pizpiretos pollitos.



***


24 DE JULIO 21,30 HORAS/ PLAYA LA BARROSA  PRIMERA PISTA


ARTE FUSIÓN- ALBACETE (CASTILLA LA MANCHA)


“Cuentos de aquí y de allá y de mi abuela también” A partir de 3 años.

Del baúl de nuestra abuela salen historias tan maravillosas como las del Oso Andrés, que gracias a tropezarse consigo mismo en el espejo conoció a su linda esposa o la de Pérez el Pintor, un ratón que descubrió la belleza de los mil colores a la ciudad gris. La ternura llena estas dos historias que nos enseñan a valorar nuestra identidad.


***


29 DE JULIO 21,30 HORAS/ PLAZA MAYOR


BUHO MARAVILLAS- SEVILLA (ANDALUCÍA)


“La verdadera Historia de Caperucita” de 6 a 11 años.

Caperucita se encuentra con el Lobo en un recodo del camino. El lugar es transitado también por muchos personajes de otros cuentos. Por aquí pasarán Los Tres Cerditos, El Gato con Botas, un Policía Defensor de la Naturaleza y el orden... En medio de esta confusión, los planes del Lobo se verán truncados. ¿Como acabará esta historia?.



***


31 DE JULIO 21,30 HORAS/PLAYA LA BARROSA  PRIMERA PISTA


BUHO MARAVILLAS- SEVILLA (ANDALUCÍA)


“Patito Feo”   5 años.

El Patito es rechazado por los suyos, teniendo que vivir errante por el  mundo, sorteando los peligros. Por el camino se encontrará con la  sabia tortuga que le ayudará a crecer  y encontrar su felicidad. Versión libre del cuento de Christian Andersen que divierte, emociona y cautiva.



***



5 DE AGOSTO 21,30 HORAS/ PLAZA DE LAS BODEGAS


TEATRO LOS CLAVELES- MURCIA


“Las habichuelas Mágicas” Público Familiar

Hace mucho tiempo que no llueve y la tierra está tan reseca que es imposible plantar nada. Hoy es un día difícil para Carolino, tiene que vender a su vaca Kefira: son tan pobres que no tienen ni para comer. Está muy triste, pero muy pronto encuentra un comprador, Malacachá, que a cambio de Kefira le ofrece unas habichuelas mágicas que.. ¿convertirán sus sueños en realidad?




***




7 DE AGOSTO 21,30 HORAS/ PLAYA LA BARROSA PRIMERA PISTA


TEATRO LOS CLAVELES- MURCIA


“El libro de los cuentos” A partir de 4 años


Juanito es un niño que tiene un montón de juguetes, pero que se aburre con todos. Su amiga Josefina y su perrito Tobi, sin embargo, se divierten mucho leyendo libros de cuentos, a ellos los libros son los juguetes que más les gustan. Un día Juanito rompe el libro de Josefina desencadenando "el torbellino de las historias". ¿Que descubrirá en estas aventuras Juanito?



***


12 DE AGOSTO 21,30 HORAS/ PLAZA MAYOR


PÁMPOL TEATRE- ALICANTE (VALENCIA)


“¿Un elefante? de 3 a 6 años


Elmer” comienza un viaje porque quiere ser “normal”, para que le quieran. Tras muchas aventuras no exentas de peligro, leones , cazadores etc...lo consigue.

¿Pero estará contento siendo uno más?  ¿Lo querrán más por ser normal?


***


14 DE AGOSTO 21,30 HORAS/ PLAYA LA BARROSA PRIMERA PISTA


PÁMPOL TEATRE- ALICANTE (VALENCIA)


“Sabores” Público Familiar

3 grandes de la cocina mundial se dan cita en la Gala Ñam Ñam. Entre pucheros, canciones, historias paralelas y gacs pasaremos un buen rato aprendiendo a cocinar.


***



19 DE AGOSTO 21,30 HORAS/ PLAZA DE LAS BODEGAS


ALAUDA TEATRO- BURGOS (CASTILLA Y LEÓN)


“Amores y Desamores”  Público Familiar


Un extranjero llega a una aldea en la que todo transcurre sin sobresaltos, con tan pocos sobresaltos que la vida en ella se ha convertido en una repetición diaria de los mismos quehaceres; el rico cada vez es más avaro y el sabio cada vez es más sórdido en sus ideas, y los jóvenes… ¡ay los jóvenes!, miran y miran a ver si encuentran una señal.



***



21 DE AGOSTO 21,30 HORAS/ PLAYA LA BARROSA PRIMERA PISTA


ALAUDA TEATRO- BURGOS (CASTILLA Y LEÓN)


“Historia de un tal Cristóbal” Público Familiar


Cristóbal es el representante español de toda una saga  internacional de marionetas, caracterizadas por su  actitud crítica, mordaz, intransigente ante la injusticia (lo que le ha valido en algunas épocas ser perseguido y censurado), que cuenta entre sus iguales a Pulcinella en Italia, a Guignol en Francia, a Punch en Inglaterra,  seguido de un larguísimo etcétera.


***



26 DE AGOSTO 21,OO HORAS/ CASETA MUNICIPAL


EL RETABLO - SAN LORENZO DEL ESCORIAL (MADRID)


“Rompiendo el cascarón” Público Familiar


Relata las aventuras y peripecias de Leopoldito, un pollito que acaba de nacer y que con la ayuda de su madre y de otros animales irá descubriendo el mundo que le rodea. La mama gallina enseñará a hablar al pollito, la rana le enseñará a nadar, el credo le enseñará a ser limpio...un gusano se lo querrá comer...



***


28 DE AGOSTO 21,30 HORAS/ PLAYA LA BARROSA PRIMERA PISTA


EL RETABLO- SAN LORENZO DEL ESCORIAL (MADRID)


“Polichinela” Público Familiar


En un vistoso teatrillo de estilo isabelino se sucederán las aventuras y desventuras de Polichinela, popular personaje de guiñol cuyos orígenes se remontan a la Comedia del Arte. Historias y farsas guiñolescas que se vienen representando desde tiempos remotos en plazas, calles y parque de todos los pueblos del mundo.



NORMAS GENERALES


La programación oficial queda sujeta a posibles cambios por motivo de fuerza mayor, en su caso serán anunciados previamente.


Por suspensión del espectáculo se devolverá el importe de las localidades, no por su aplazamiento.


En títeres, teatro infantil y espectáculos en general, el TM recomienda la NO ASISTENCIA DE MENORES DE 3 AÑOS. En cualquier caso, cada niño ocupará y abonará obligatoriamente su localidad.


Sólo la localidad correspondiente da derecho a la entrada en el Teatro Moderno, compruebe sus datos, una vez retirada de taquilla no se admitirán devoluciones ni cambios. Anticipadamente, en venta y directa y por RT, el TM sólo puede emitir por imperativo legal el 80% de las entradas, dejando el 20% restante para la taquilla del día del espectáculo.


La taquilla estará abierta de lunes a viernes  no festivos de 17,00 a 21,00 horas y DOS HORAS ANTES DEL INICIO (sólo una hora para los espectáculos infantiles) de cada función (en este último caso, sólo se pondrán a la venta las del espectáculo del día). Se podrán adquirir hasta un MÁXIMO DE CUATRO ENTRADAS por persona.


Reserva Telefónica. Para los espectáculos que admitan reserva telefónica de localidades (MÁXIMO 2 POR FUNCIÓN) deberá facilitarse el Nº de D.N.I. Estas reservas serán canjeadas por la localidad en taquilla ANTES DE 1 HORA previa al comienzo de la función correspondiente presentando el D.N.I. A partir de dicha hora el TM dispondrá libremente de las localidades no canjeadas que habrán perdido su condición de reservadas. RT al teléfono 956.49.01.46 de 17,00 a 21,00 horas de LUNES A VIERNES (salvo el día del espectáculo). Se exceptúan de RT aquellas localidades adquiridas en su caso con descuento, salvo las de Amigos del Teatro.


Aquellos espectáculos de carácter benéfico, así señalados en su caso, no tendrán ningún tipo de descuento. En el mismo caso están los espectáculos de Programación Ajena.


El TM abrirá sus puertas de 20 a 10 minutos antes del comienzo de cada función. Una vez comenzados los espectáculos sólo se permitirá el acceso (en caso de que sea posible) en descansos o intermedios. SE RUEGA PUNTUALIDAD.


Fumar sólo en zonas autorizadas. Prohibido el consumo de bebidas y/o alimentos dentro de la sala. El personal no acepta propinas.


El Teatro Moderno de Chiclana se reserva el derecho de admisión.


Prohibido el uso de cámaras fotográficas y equipos de audio y vídeo dentro de la sala (salvo los expresamente autorizados). DESCONECTAR TELÉFONOS MÓVILES, alarmas de reloj y cualquier otro tipo de avisadores antes de la función.


El Teatro Moderno tiene a disposición del usuario la posibilidad del pago mediante tarjeta.